lunes, 27 de septiembre de 2010

Novela "Mi Diario Secreto" Cap. 7


Cap 7
-Hey Justin tio
-Hola chicos
-Tu vienes?
-Si algun problema Martinez?
-Si uno Bieber, tu
-Dejar de pelear nunca parais?
-Yo paro si me llama por mi nombre
-Ni en tus sueños Bieber
-Hay que te he dicho que me llames Justin
-No nunca
-YA PARAD –todos a la vez
-Lo siento
-Justin mi amor yo creo que con esta panda de losers no pego
-Gabi te he dicho que no los llames así
-Hay es lo que son
-Ves Justin sales con niñas guapas y huecas como te dije
-Como me has llamado?
-Hueca
-Y tu eres una perdedora fea
-Mejor ser fea que idiota guapita ademas te has visto en el espejo y si mis amigos son perdedores no entiendo porque sales con Bieber si tiene los mismos amigos que yo.
-Porque Justin es diferente estupida
-Si es igual que tu
-Ey
-Ves hasta el se queja de ser igual que tu sino quieres estar con nosotros te vas cabeza hueca pero no les llames perdedores a mis amigos
-Los llamare como me de la gana para eso soy rica
-Llamalos como te de la gana pero delante de mi no a y no tienes mas derecho que los demás por ser rica inútil
-Just mi amor dile algo
-Yo… es que tiene en parte razón aunque me cueste reconocerlo son mis amigos y no me gusta que los insultes
-Lucia 1 Gabriela 0
-Inutil
-Estupida vete ya y tu Bieber dile algo delante mia no insulta a ninguno de ellos
-Gabriela yo me quedo tu haz lo que quieras
-Me voy paso de estar con esta cosa
-Esta cosa se llama Lucia-Me defendió Chaz-Y no es fea es preciosa amable sencilla cariñosa inteligente buena persona que mataría por sus amigos y tu no eres mas que una niña rica insensible y si yo fuera el te abria dejado hace meses por ella porque tu eres alguien sin sentimientos y ella es alguien con un corazon enorme asi que coge tu trasero y vete a hacerte la manicura
-Gracias Chaz
-De nada preciosa
-Justin mañana nos vemos jum
-Jajajaja- todos nos pusimos a reir
-Oye Chaz de verdad piensas eso de mi?
-Pues claro
-Que tierno
-O gracias
-De nada
-Oye vamos ya al cine?
-Mmmmm si
Llegamos al cine después de dejar a la pava de Gabriela mal jajaja
-Y que peli vemos?
-No se podemos ver la nueva de Freddy Cruder
-No porfavor
-Lucia yo estoy aquí
-Gracias Chaz
-Ey Chaz deja de ser así
-Ay Bieber dejalo a mi me gusta
-A si?
-Si

2 comentarios: