jueves, 23 de septiembre de 2010

Novela "Mi Diario Secreto" Cap. 2

Cap 2

-Pero yo con el/ella no- los dos a la vez
-A callar
-Mierda
-Tu tienes suerte vas conmigo que se bailar genial- era tan creído que …-yo sin embargo te tendre que enseñar mucho
-Mira Bieber para tu información yo aprendo solita y bailo muy bien he hido durante varios años a una academia de baile con una beca así que ahorrate tus aires de superioridad.
-Mira niña no me hables ya tengo bastante con tenerte que ver todos los días a partir de hoy.
-Habló don soy superior-todos se rieron por la forma en la que lo dije lo dejé fatal jaja.

Pasó la clase y toda ella el metiéndose conmigo. Al acabar me cambié y salí a la siguiente clase así pasaron las horas hasta llegar al patio. Fui a mi taquilla lo dejé todo y fui a almorzar. Bajé al patio y en el hall me encontré con Chris

-Hey hola
-Hola Chris
-Y como va tu primer día?
-Bueno menos por que la profesora me ha puesto con justin en un trabajo de baile que no para de meterse con migo y que ahun no he hecho amigos todo genial
-Buff me alegro jaja bueno ven y te presento a mis amigos
-O no espera no me digas que entre ellos esta Justin
-No tranquila el esta con los populares no te preocupes
-Okis

Fuimos hacia fuera allí habia un grupo de gente al que nos acercamos

-Hola chicos esta es Lucia es Española tiene 15 y es nueva
-Hola me llamo Tamara pero puedes llamarme Tami
-Yo me llamo Nuria pero llamame Nur o Nuri
-Hola encantada
-Yo me llamo Chaz preciosa
-Encantada
-Y yo me llamo Jeydon jaja me ha encantado cuando esta mañana has puesto en ridículo a Justin jajaja
-A si? Pues lo vas a ver más de una vez jaja
-Bueno tampoco te pases es nuestro amigo
-Pues no os parecéis en nada el es un creído idiota egocéntrico y… y vosotros sois guays es decir que sois simpáticos agradables y eso
-O gracias jaja
-De nada- en eso ves a Chaz mirándote y Chris se da cuenta
-Ey Chaz las babas
-Que?-ahun mirandote
-Que se te cae la baba que asco jaja deja de mirarla ya la vas a desgastar jaja
-Lo lo lo… siento yo…
-No importa
-Jeydon amor nos vamos allí?
-Claro Tami
-Chris mira allí corre vamos
-Bueno creo que solo quedamos tu y yo jaja
-Si quieres quedar esta tarde para ir al centro comercial e ir de compras?
-Claro Nur a que hora?
-Mmmm aya las 6?
-Esta bien- en eso toca el timbre

Subí a clase de plástica que guay me encantaba dibujar

-Haber hoy areis un dibujo libre tiene nota y me lo entregareis antes de que toque el timbre
-Esta bien
-Perdone donde me siento yo?
-Mmmm haber…Hudgens
-Si?
-Ponte al lado de Beadles
-Y tu Martinez al lado de Bieber
-Esta bien…

Me acerqué al pupitre y me senté a su lado. Me puse a dibujar se me daba bien

-Oye que haces?
-Dibujar o no lo ves?
-Si si tranquila vengo en son de paz
-Dejame tranquila Bieber
-Llamame Justin
-No eso seria como ser tu amiga mejor Bieber
-Como quieras solo pretendia ser amable
-Amable tu y con migo? Vas de coña no?
-Ay dejame

Pasó media hora ya había acabado mi dibujo no quiero ser presumida pero me había quedado precioso. Miré a Justin tenía cara de preocupación

-Oye te pasa algo?
-Nada que te interese
-No se te ocurre nada para hacer el dibujo?
-A ti que te importa?
-Anda trae

Le cogí la hoja y le hice un dibujo muy bonito y se lo devolvi

-Ya esta sobresaliente seguro Bieber
-Porque lo has hecho?
-Si te digo la verdad no lo se
-Te gusto-con una mirada pícara
-Pues claro que no soy humana tengo sentimientos
-Si tu lo dices. Oye gracias
-De nada- y sonreí
-Venga entregarme los trabajos

Recogió todos los trabajos las siguientes clases pasaron bastante normales y aburridas. Luego me fui a mi casa a por cierto era así:


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario