lunes, 27 de septiembre de 2010

Novela "Mi Diario Secreto" Cap. 6


Cap 6
-Tirarte
-De eso ya me he dado cuenta
-Oye eres rara
-Rara yo? Porque?
-Porque no te gusto
-Y porque me deberias de gustar? Haber
-Porque soy guapo
-Eso no lo es todo sabes? Si eres guapo pero te crees superior y la verdad a mi no me gustan esa clase de chicos Bieber
-Entonces cuales te gustan?
-Pues chicos románticos cariñosos amables sencillos no se alguien que me quiera como soy y no por lo que soy
-Yo soy así
-Si ya claro sueña Bieber tu no seras asi nunca
-Si lo soy
-Si tu lo dices
-Como ya te dije tu no me conoces ahun
-Bueno puede que no te conozca pero pareces el típico popular de las películas que necesita hacer sufrir a la gente para sentirse bien el
-Haber a cualquier gente no me gusta fastidiar me gusta fastidiarte a ti
-Y eso porque? Porque soy empollona? Porque soy fea? No se porque me has cogido mania?
-Haber empollona eres, fea no, cogido mania si no se eres rara cualquier chica cae a mis pies y me fastidia que tu no
-Pues no lo hago porque no soy cualquier chica
-Bueno ayudame
-Ahora te levantas solito
-Ya la has fastidiado justo cuando me empezabas a caer bien
-Ay dejame
-Tranquila lo are con mucho gusto
Estuvimos ensayando la verdad el no lo hace nada mal bueno todo el ensayo como no discutiendo al final se fue a las 6 yo me fui corriendo me duché ya que había sudado mucho y me puse esto:
Y cogí el pijama
Luego me puse en el Messenger y estuve hablando con Nuria de lo genial que lo íbamos a pasar era ya mi mejor amiga. Ya eran las 7 menos diez bajé corriendo al parque allí me encontré con todos ( Chris, Jeydon. Tami. Chaz, Nur) y una chica nueva creo que era Caitlin la de mi clase.
-Hey hola chicos
-Hola Lucia mira esta es Caitlin la hermana de Chris
-Hola creo que te conozco vas a mi clase no? Eres la nueva
-Si lo soy no sabía que erais hermanos
-Pues si es la pesada de mi hermana
-Pobreta no te pases
-Gracias Lucia creo que seremos buenas amigas lo presiento
-Si jaja
En eso llega Justin con Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario