miércoles, 22 de septiembre de 2010

Novela "Mi Diario Secreto" Cap. 1

MI DIARIO SECRETO

Lucia: tiene 15 años es de España es muy guapa y cariñosa no le va muy bien en la vida hasta que llega a Atlanta
Nuria: es mas pequeña que Lucia tiene 13 años pero como la edad no importa se hacen grandes amigas
Justin: tiene 16 es famoso y muy creido pero tiene su punto
Tamara: es la novia de Jeydon es muy guapa tiene 14 es algo traviesa pero muy divertida
Jeydon: es el novio de Tamara tiene 15 es super divertido y algo alocado
Chris: es guapo divertido y simpático es el primer amigo de Lucia en Atlanta
Caitlin: es la hermana mayor de Chris es divertida simpatica y agradable tiene 15 y es muy guapa
Chaz: se enamora de Lucia a primera vista es simaptico y agradable tiene 16
Gabriela: es la típica popular sin mente guapa y rica es la novia de Justin
Coral: es la madre de Lucia es muy simpatica y agradable

Miercoles día 14/05/2010

Querido diario hoy he hechos mis maletas ya hace 3 meses que mi padre ha muerto y eso duele a mi madre le han hecho una oferta de trabajo en Atlanta y nos vamos a ir allí a lo mejor es la mejor opción para olvidarlo todo la verdad. Todo esta mejor pero esto nos trae recuerdos ojala y allí pueda encontrar amigos y amigas y ser feliz porque aquí no me va demasiado bien se que solo tengo 15 años pero no soy tonta y se que aquí nadie me quiere y que mi madre esta muy mal todavía.

Lucia bss

Ya era hora de acostarme mañana empezaría mi nueva vida fuera de España y una vez mas tendría que empezar de 0.

Cap 1

-Venga hija ya son las 6 y media y hay que coger el vuelo hacia a Atlanta
-Ya voy mama

Me levante me vestí cogí la maleta y baje a desayunar allí estaba mi madre con una gran sonrisa. Ojala y esta sea nuestra oportunidad de ser felices por una vez.

-Hola mami
-Hija date prisa nos tenemos que ir y el camión ya esta aquí
-Esta bien

Termine de desayunar por una vez desde que mi padre murió estaba feliz sonriente llena de vida al igual que mi madre salí al patio y una sonrisa iluminó mi rostro tenia el presentimiento de que este iba a ser un buen cambio. Salimos de camino al aeropuerto mientras tan solo escuchaba música subimos al avión y viajamos a Atlanta. Nos dirigimos hacia nuestro nuevo hogar. Al llegar vi una casa normal un poco más grande que la anterior.

-Mama puedo ir a dar una vuelta? Digo mientras suben los muebles
-Claro pero ten cuidado
-Vale

Me fui al parque que había cerca de mi casa todo era diferente me senté en un banco y enchufé mi Mp3. En eso alguien me pega un balonazo en la pierna.

-Ah
-Perdón no te había visto
-De eso ya me había dado cuenta jaja hola soy Lucia y tu eres…
-A perdón que maleducado soy Chris eres nueva no?
-Si me acabo de mudar y no conozco a nadie.
-Si conoces a alguien me acabas de conocer jaja
-Bueno si :D me tengo que ir tengo que arreglar mis cosas ya sabes mañana clases jaja
-Esta bien chau
-Chau

Bueno ya tenia un amigo que suerte en España no encontraba ni uno y aquí en 1 hora ya tengo amigos que bien. Llegue a mi casa ya todo estaba casi acabado me fui a mi habitación y arregle todas mis cosas y me puse a escribir en el diario.



Jueves día 15/05/2010

Querido diario ya estoy en Atlanta ha sido un día bastante bueno he conocido a Chris un chico muy simpático y guapo aunque para conocerlo me haya hecho un poco de daño jeje. Creo que aquí me irá genial o eso espero. Bueno mañana clases eso no es que me fascine jiji pero bueno a lo mejor tengo suerte y allí encuentro a más amigos bueno y a Chris jeje. Me voy a dormir ya son las 11.
Chau bss Lucia

Me acosté en la cama y quede profundamente dormida…

A la mañana siguiente

-Luciaaa baja ya a desayunar
-Voy

Buf esto de madrugar tanto no jeje me vestí rapido asi:
Baje a desayunar y me fui al instituto en mi skate color rosa como no: . Al llegar subí corriendo a mi taquilla y dejé el skate cogí la mochila pero en eso choco con alguien.

-Ey niña mira por donde vas
-Perdona? Mira tu por donde vas niñato o deveria decir marica
-Marica? Tu no me conoces
-No no te conozco pero lo hombres no suelen tirarle las culpas a las mujeres
-Pierdete de mi vista
-Tranquilo lo haré

A todo esto todo el mundo mirandonos y no se porque

-Tranquila eso es normal en Justin
-Uy hola Chris
-Hola
-Justin?
-Si no lo conoces?
-NO y ojalá no lo hubiera conocido
-Que raro bueno es lo normal desde que se volvió la estrellita
-Como?
-Pues el era mi mejor amigo desde pequeños de hecho lo seguimos siendo pero desde que se ha vuelto la gran estrella justin Bieber se comporta de otra forma
-Ya entiendo
-Si a que clase vas?
-A 3ro B
-A bueno yo voy a 2º C así que no iremos igual nos vemos más tarde, por cierto estas muy guapa.
-Gracias chau nos vemos luego.

Fui hacia el gimnasio me cambié y me puse el chándal:
Y salí

-Hola clase hoy tenemos a una nueva alumna ella es Lucia, ven a presentarte
-Hola soy Lucia y vengo de España
-Jaja profesora podriamos empezar no nos importa su vida
-Bieber por favor sea educado y déjele terminar
- Ya he terminado
-Bueno pues el es Justin ella Gabriela ... – y así continuó hasta llegar a ella-Y yo soy Rebeca
-Hola a todos
-Ya te puedes sentar Lucia, la clase de hoy será de expresión corporal os pondré por parejas y para el próximo día me tendréis que traer una coreografía del estilo que querais. Haber aquí las parejas : Somers con Hudgens, Lucia perdona me puedes decir tu apellido?
-Si claro soy Lucia Martinez
-Jajaja Lucia Martinez
-Si que pasa? Yo no le veo la grácia
-La verdad Justin mi amor yo tampoco
-Gabriela sshh
-Bueno pues Martinez con Bieber por burlarse

3 comentarios:

  1. Porfaaa Siiigueeloo!!!!!!! Necesito MÁS novela yaa!! Siguelaa!!

    ResponderEliminar
  2. sara sube mas jaja
    Nerea:D

    ResponderEliminar
  3. Por favooor! poned el siguiente capiituulooo lo necesiitaamooss!!

    Besos!!:D

    ResponderEliminar